lunes, 21 de julio de 2008

donde quedo la masculinidad ?

para empezar es una foto puesta al azar de las tantas que se ven por ahi.
solo para dar una magnitud de lo que quiero hablar, si señores y señoras, de este tipo de especimenes que esta naciendo o ya nació, da igual.
No se porque ( o si) detesto a los chicos que se visten de esa manera, pantalones de colores, remeras colorinches, el pelo todo aplastado y si con el mismo pelo se tapan un ojo mejor, anteojos (aunque este lloviendo).
hasta hay veces que no sabes si es un pibe o una piba...
no es que sea un viejo choto de mil años ni mucho menos, pero si en mi epoca de adolescencia iba vestido asi seguramente era golpeado por sospecha de gay.
no se cuando empezo esto, alguiensabe??
no tengo mas remota idea, pero se ve que llegaron para quedarse
se juntan en shopping , mc donalds, etc y juro que he visto grupos que iban agarrado como del brazo.
tambien son los mismo que en los boliches andan on gafas...estas personas no las banco
no entiendo cuando nacio todo esto??
si quizas me tildan de discriminatorio, que cada uno es libre de hacer lo que quiere, etc etc
pero me lastiman los ojos
con mi edad cerca de llegar a los 30 no lo puedo tolerar.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola zero, la verdad que entiendo tu reacción: fuiste criado con otros parámetros. A mi me pasa lo mismo, me parece que las pendejitas vienen cada vez más trolas. En mi epoca (que de viejo suena eso!!!) si encarabas a un pibe ya eras una puta. Pero bueno, si el cambio es para liberarse, bienvenido sea!!! el problema es que creo que es más bien producto de una estupidización masiva...

euge dijo...

SON UN ASCO
Sabés lo feo que es querer buscarte un chico digno, un novio compañero, inteligente.. y lo único que encontras son ESAS cosas?
Es triste, muy triste.. los odio a todos ¬¬ y te entiendo cuando decis que no sabes cuando empezó esto porque se reproducen y se reproducen sin aviso y deww, asco.