martes, 12 de agosto de 2008

Esperar+ Esperar=Esperar




Ayer cuando fui a ver al otorrino, y mientras iba llegando a su consultorio me di cuenta que casi nunca voy a los medicos, gracias a dios, por eso no estoy familiarizado con eso de pedir turnos, ver la cartilla de la obra social etc.

Cuando llegue me hicieron esperar....

Y es de esto de lo que quiero escribir, la tristezas de la sala de espera de los consultorios..no les parece triste?....

Para empezar estamos todos mirando un punto fijo con caras de serios y de lejos suena siempre pero siempre una radio de hit melodicos ochentosos o noventosos, cuando no te mandan musica funcional

siempre algun viejito se duerme o cabecea...y bue ahi me entretuve ayer....viendo las caras de los demas pacientes..de que viviran...le miro a ver si estan casados/as...si tendran hijos etc..

lo que se puede llegar a decir estar al re pedo y esperar en un a habitacion de 3x3 con gente totalmente desconocida

odio esos tiempos muertos.....

aparte nunca cumplen con el horario del turno ...de mas esta decir que me comi una hora esperando

6 comentarios:

Beth dijo...

odio las salas de espera!
jajajaj
gracias por pasarte zeta!

Princesa Sukimuki dijo...

las salas de espera son un bajón! es re incomdo estar con esa gente desconocida x mucho tiempo.

además de la musica pedorra, las revistas viejas son un clásico de esas mini salas

beso

Mery dijo...

justo cuando ponen una pequeña televisión, en el momento en que algo parece interesante, comienzan a llorar las criaturas que están esperando.
Casi el mismo ejercicio que yo hago en el colectivo, un bajón!
besos!
Mery

Andrea dijo...

Yo también odio los tiempos muertos. Por eso es que odio la "prevención". Prefiero por ejemplo:
-Ir al médico cuando ya no puedo continuar con mi vida habitual porque mi salud se ha visto seriamente interrumpida
-Esperar una carta de AFIP donde se me indique que soy deudora (solo porque evito los trámites necesarios para dejar de serlo)
-Esperar que me hagan una multa para ir a renovar el carnet (ya me sucedió)

[ Je ] dijo...

Yo fui a sacarme sangre el otro día. 8 am. miro el nro el 35, perfecto, miro por donde iban, por el 2 ¬¬

1:30 de espera.
Y la tele de la sala NUNCA tiene volumen, esta muy alta, no se ve o estan puestos dibujitos animados chotisimos que ningun nene mira porque estan ocupados molestando, gritando, corriendo o tocando los botones de las máquinas de café o gaseosa.

¬¬ x 400

aguanteelamor dijo...

Buenass!!
ey la unica sala de espera con onda,es donde trabajo yo!(buen tenia que levantarme el ego,che)jaja ..en serio trato de romper eso un poco,pongo musica copada..en fin..me gusto el blog!.

Beso!.